Acabamos de entregar este mueble tv compacto que combina lo clásico con lo moderno

Se trata de un mueble de diseño moderno muy compacto en forma de “L” visto de perfil (19 cm de grosor arriba y 26 abajo para mejorar la estabilidad) para una TV de 49″ que cuenta con ruedas transparentes de diseño con freno, el lacado frontal es blanco satinado para evitar los reflejos al mirar la TV (con una ventana trasera), el resto del mueble está lacado al horno en blanco base, menos la tapa superior y la repisa inferior que son de pino macizo en crudo, otorgando un aspecto más clásico.

Cuenta con un mecanismo especial fuera de lo normal, una tapa superior oculta, que solo se muestra al ocultar la T.V. Mientras la televisión está visible, la tapa permanece escondida dentro del mueble.
También dispone de una columna motor motorizada con mando a distancia y mediante App móvil para elevar/ocultar la TV. Al ocultar la TV se consigue amplificar el espacio visual, proporcionando una sensación de amplitud en la sala.
Esconder la televisión es una solución óptima tanto para ganar espacio en la sala como para mejorar la decoración del hogar.

Descubre más fotos de este mueble a medida en la galería de MarQuel.

Jul 1, 2017 | Posted by in Mueble TV | Comentarios desactivados en Acabamos de entregar este mueble tv compacto que combina lo clásico con lo moderno