DETALLES MUEBLES TV A MEDIDA

FABRICAMOS Y DISEÑAMOS MUEBLES PARA TV ELÉCTRICOS Y A MEDIDA. Muebles pensados para ocultar la televisión y mejorar la decoración de su hogar. Muebles Tv para terraza exterior, muebles para su televisión en el dormitorio, a los pies de su cama, para dividir o separar espacios en su salón, soluciones para embarcaciones de recreo y yates…  ahorre espacio de forma inteligente y original con MarQuel.

giro

ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
(Península y Baleares). Para Islas Canarias, por favor contacte con nosotros.
LO RECIBE YA MONTADO Y PREPARADO. SIN PREOCUPACIONES. Listo para enviar en un máximo 12/15 días.

¡Observe nuestra galería de trabajos!


 

MarQuel-Box

Foto: MarQuel Box, accesorios, manual…

Características y funcionalidades de nuestros muebles TV a medida:

– Sistema eléctrico para ocultación y/o rotación/giro.

– Hasta 3 televisores de forma simultánea ocultos en el mismo mueble. Pantalla principal hasta 65″, secundarias hasta 27″. De esta forma podemos cubrir varias zonas en salones abiertos.

– Posibilidad de incluir un sistema giratorio 180º a través de mando a distancia o de forma manual.

– Motor interno eléctrico de excelente calidad fabricado por la firma alemana “Bosch”. Bajo nivel sonoro.

– Apagado de dispositivos automático al ocultar/mostrar las pantallas. Sistema de muy bajo consumo. De esta forma su televisión se encenderá automáticamente al iniciar el sistema y se apagará cuando la oculte.

– Pequeño mando a distancia para mostrar/ocultar el sistema, mecanismo dual de parada (manual o automático). Posibilidad de programar de forma automática el encendido/apagado.

– Maderas, diseño y colores personalizados para cada cliente (MarQuel no diseña ningún mueble igual). Lacado todo blanco o en combinación con madera maciza natural. Formas, tamaños y funcionalidades a medida para cada cliente. Maderas exóticas procedentes de fuentes reguladas y controladas, ébano, wengue, caoba… MarQuel, diseño y materiales sin límite.

– Soluciones de tv oculta para el sector náutico. MarQuel consigue ocultar la TV en su camarote aprovechando al máximo el espacio útil. Mueble tv oculta para yates, lanchas, veleros y todo tipo de embarcaciones.

Opciones y accesorios:

– Muebles y TV resistentes a la intemperie pensados especialmente para el exterior.

– El mueble TV también puede soportar las últimas pantallas curvas (TV LED u OLED).

– Desde MarQuel podemos recomendarle la mejor TV posible según su presupuesto y al mejor precio (tras rastrear en el mercado).

– Posibilidad de controlar el sistema a través de la aplicación para smartphones de MarQuel (iOS  y Android).

– Efectos decorativos, iluminación LED (muy bajo consumo) a medida con diversas tonalidades de colores y opciones a elegir.

– Posibilidad de incorporar en el mueble las unidades de Bluray, cajas acústicas, Digital, A/V, equipo Hi-Fi…

– Disponemos de soluciones pensadas especialmente para televisiones LED de muy poco grosor. Conseguimos crear un mueble muy compacto y estilizado.

– Contamos con soluciones para que su TV bascule desde nuestro mueble mural con el objetivo de contar con 2 modos de visión aunque su mueble esté pegado a la pared. Por ejemplo: uno modo normal orientado a su sofá y otro dirigido hacia la cocina o a otra zona de habitación. Todo con un mando a distancia o de forma automática programando horarios. Muy útil en salones abiertos.

Estas son algunas de las características comunes en la mayoría de muebles que realizamos, pero si necesita alguna funcionalidad u opción especial. No dude en contactar, nosotros le llamamos y resolveremos todas las dudas. Seguramente encontraremos la mejor solución.

Nuestros muebles para TV de diseño están pensados para el día a día. Comodidad, una mejor decoración y ahorro de espacio.
Otras secciones interesantes:
Mueble tv

Mueble tv exterior

 

Feb 16, 2015 | Posted by | Comentarios desactivados en DETALLES MUEBLES TV A MEDIDA