NOSOTROS

Desde el año 2010 estamos especializados en la fabricación y diseño de muebles para TV a medida. Trabajos artesanales fabricados a mano en Mallorca, muebles realizados por nuestro equipo de artesanos ebanistas y maestros carpinteros. Enviamos los muebles según las dimensiones acordadas ya montados y listos para disfrutar a todo el territorio nacional.

FILOSOFÍA
Comodidad, modernidad y personalización al máximo exponente.”

En MarQuel optamos por materiales naturales como la madera maciza de tipo duro antes que cualquier otro material. Combinamos principalmente maderas de nogal, acacia, haya o bambú… con lacados, cristal o metacrilato (opcionalmente) y aplicamos la última tecnología en sistemas eléctricos y domótica para ocultar su televisión y/o dispositivos. Contamos con diferentes sistemas de iluminación LED que complementan nuestros muebles, obteniendo así, estancias muy acogedoras, modernas y eficientes.

Mesa escritorio ergonomica MarQuel, muebles tv, muebles de salón

MarQuel ofrece la oportunidad de aprovechar el espacio útil del interior de su hogar o de su terraza exterior con muebles funcionales y compactos. Su mueble a medida eléctrico, con diseño y materiales personalizados.


MUEBLES DE SALÓN

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de diseñar y fabricar a medida cualquier tipo de mueble para su salón comedor o sala de estar. Muebles de diseño: estanterias, mesas y mesitas, sillas, aparadores y por supuesto, muebles para TV y todo tipo de complementos. No dude en exponernos su proyecto, recibirá presupuesto personalizado y asesoramiento sin compromiso.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Sólo trabajamos con maderas que provengan de fuentes responsables (FSC). Este organismo promociona la gestión forestal responsable de los bosques en todo el mundo.
Desde el año 2012 MarQuel trabaja con compuestos y maderas de bambú, el bambú es el material del futuro. Material natural muy resistente que crece en muy pocos años y su replantación es mucho más rápida que en las especies tradicionales.

medio-ambientePERSONALIZACIÓN
Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para conseguir fabricar un mueble que se integre perfectamente en la decoración de su hogar. MarQuel fabrica sus muebles según las dimensiones, diseño y funcionalidades específicas que requieran nuestros clientes. Aportamos también nuestras recomendaciones y soluciones de valor añadido para que el resultado sea simplemente, perfecto.

HOME CINEMA
Si dispone de un salón habilitado o desea disfrutar de sesiones de cine en casa apasionantes en su salón/comedor habitual, MarQuel puede ayudarle a instalar y decorar su espacio. Asesorando sobre la elección de sistemas Hi-Fi, cajas acústicas, TV, pantallas de proyección, proyectores… e incorporando nuestros muebles y soluciones a medida. Somos especialistas en crear espacios polivalentes que no desentonan en la decoración general de su hogar.

SISTEMA DE ENVÍO
Nuestros muebles se envían ya montados y debidamente protegidos a través de mensajería rápida.
Listos para disfrutar, No son necesarios complejos manuales de instalación o montaje, piezas separadas, tornillos…, No queremos causar preocupaciones a nuestros clientes. Sólo será necesario colgar directamente su TV en el soporte ya preparado y conectar el sistema a la alimentación eléctrica de su hogar.

SOPORTE PERMANENTE
Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en muy poco tiempo.
Podemos crear un boceto/diseño de su mueble y un presupuesto totalmente sin compromiso.

I+D+I
MarQuel asiste a las principales ferias del sector en el mundo con el objetivo de conocer las preferencias de los clientes internacionales, generando así desde nuestro estudio en Mallorca, nuevas tendencias que cubran las necesidades actuales y futuras del mercado. Milán, Colonia…
Feria-Internacional-Milan

 

 

 

 

 

 

muebles-3dALGUNAS VENTAJAS DE LA MADERA
– Buen aislante térmico gracias a su porosidad, 400 veces más que el acero u otros metales.
– Generalmente fácil de moldear.
– Excelente aislante acústico.
– Material reciclable y que presenta menos concentraciones de contaminación en la fabricación.
– Absorbe las radiaciones de baja intensidad (ondas electromagnéticas) que podemos tener en nuestro hogar.
– No conduce la electricidad.
– Material muy elegante, cálido e indispensable en la decoración de su hogar.

 

 

Ideal para el dormitorio, a los pies de la cama. Mueble muy compacto y bajo, ideal para esconder su Tv. Lacado en blanco satinado.

Sistema giratorio de TV motorizado con mando a distancia, madera maciza de acacia combinada con negro mate y cajones push. La TV se orienta hacia diversas zonas del hogar.

TV enmarcada sin sobresalir del mueble, estante inferior dual y trasero superior, cables ocultos y ruedas con bloqueo.