Mueble para ocultar tv y equipo de sonido en calle Montalbán - Madrid

Mueble artesanal y fabricado a medida para un cliente de la calle Montalbán de Madrid.
Se trata de un mueble de 200cm de largo x 80 alto x 50 fondo que oculta una TV LED de 55 mediante un mecanismo motorizado, así como también un completo equipo de sonido Dolby Atmos de grandes dimensiones. Conjunto equipado con: un subwoofer situado en la esquina inferior derecha, una barra de sonido central de 120cm y 2 altavoces independientes (izquierdo y derecho).

Mediante una tela acústica blanca de última tecnología el mueble ofrece la mejor calidad de sonido posible amortiguando todas las vibraciones y ocultando los altavoces. Este material está presente en la parte superior, en el frontal y en el lateral derecho (zona subwoofer).
En MarQuel logramos ocultar a la perfección todos los dispositivos, altavoces, tomas de electricidad, cables... manteniendo visión directa a la pantalla de la barra de sonido.

Realizamos un completo estudio de la acústica del mueble y de la sala para que el cliente pudiera disfrutar del mejor sonido posible sin olvidar el aspecto del diseño y la decoración del hogar. Una de las complejidades radicaba en la propia tecnología "Atmos" de los laboratorios Dolby, altavoces que también dirigen el sonido hacia arriba con el objetivo de rebotar en el techo y crear una experiencia inmersiva.

El mueble cuenta con 4 puertas frontales push, muy útiles para almacenamiento.

Lacado al horno en sala de pintura especial. Color blanco (RAL 9010) en acabado mate.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?














Muchas gracias, mensaje recibido. Contactaremos lo antes posible

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca