MarQuel Design - Cultura artesanal.

NUESTRA HISTORIA


Desde el año 2010 estamos especializados en la fabricación y diseño de muebles para TV a medida. Trabajos artesanales fabricados a mano en Mallorca, muebles realizados por nuestro equipo de artesanos ebanistas y maestros carpinteros. Enviamos los muebles según las dimensiones y funcionalidades acordadas ya montados y listos para disfrutar a todo el territorio nacional.
 

FILOSOFÍA
Comodidad, modernidad y personalización al máximo exponente.”

Desde MarQuel y al contrario de las tendencias actuales del mercado, tiendas del mueble, soluciones para montar, fabricación en serie... intentamos que en todos y cada uno de nuestros procesos (desde la selección del material hasta el proceso de lacado o acabado final) intervengan artesanos y profesionales, personas que realizan su función de forma minuciosa, a mano y cuidando todos y cado uno de los detalles siempre en colaboración con el cliente, consiguiendo la máxima satisfacción.

Controle el funcionamiento de su mueble a medida a través de su teléfono móvil mediante Bluetooth de la forma más sencilla posible.

Nuestros muebles y soluciones están pensados para durar. Alta calidad, diseño incomparable y funcionalidades exclusivas.

PERSONALIZACIÓN
"Un mueble exclusivo, solo para usted. Único e irrepetible."

MarQuel ofrece la oportunidad de aprovechar el espacio útil del interior de su hogar o de su terraza exterior con muebles funcionales y compactos. Su mueble a medida eléctrico, con diseño y materiales personalizados.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para conseguir fabricar un mueble que se integre perfectamente en la decoración de su hogar.

MarQuel fabrica sus muebles según las dimensiones, diseño y funcionalidades específicas que requieran nuestros clientes. Aportamos también nuestras recomendaciones y soluciones de valor añadido para que el resultado sea simplemente, perfecto.

Conseguimos igualar cualquier tipo de madera maciza, barniz, brillo o tonalidad de color que esté presente en su hogar, su nuevo mueble de televisión de diseño siempre según sus gustos y necesidades.

No encontrará ninguna solución similar en el mercado.


SISTEMA DE ENVÍO
“Enviamos los muebles ya montados a toda España”

Nuestros muebles se envían ya montados y debidamente protegidos a través de mensajería especial.
Listos para disfrutar, No son necesarios complejos manuales de instalación o montaje, piezas separadas, tornillos…, No queremos causar preocupaciones a nuestros clientes. Sólo será necesario colgar directamente su TV en el soporte ya preparado y conectar el sistema a la alimentación eléctrica de su hogar.


MUEBLES DE SALÓN
Nuestra empresa cuenta con la capacidad de diseñar y fabricar a medida cualquier tipo de mueble para su salón comedor o sala de estar. Muebles de diseño: estanterias, mesas y mesitas, sillas, aparadores y por supuesto, muebles para TV y todo tipo de complementos. No dude en exponernos su proyecto, recibirá presupuesto personalizado y asesoramiento sin compromiso.


COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Sólo trabajamos con maderas que provengan de fuentes responsables (FSC). Este organismo promociona la gestión forestal responsable de los bosques en todo el mundo.
Además, desde el año 2012 MarQuel trabaja con compuestos y maderas de bambú, el bambú es el material del futuro. Material natural muy resistente que crece en muy pocos años y su replantación es mucho más rápida que en las especies tradicionales.

medio-ambiente

HOME CINEMA
Si dispone de un salón habilitado o desea disfrutar de sesiones de cine en casa apasionantes en su salón/comedor habitual, MarQuel puede ayudarle a instalar y decorar su espacio. Asesorando sobre la elección de sistemas Hi-Fi, cajas acústicas, TV, pantallas de proyección, proyectores… e incorporando nuestros muebles y soluciones a medida. Somos especialistas en crear espacios polivalentes que no desentonan en la decoración general de su hogar.


ALGUNAS VENTAJAS DE LA MADERA
– Buen aislante térmico gracias a su porosidad, 400 veces más que el acero u otros metales.
– Generalmente fácil de moldear.
– Excelente aislante acústico.
– Material reciclable y que presenta menos concentraciones de contaminación en la fabricación.
– Absorbe las radiaciones de baja intensidad (ondas electromagnéticas) que podemos tener en nuestro hogar.
– No conduce la electricidad.
– Material muy elegante, cálido e indispensable en la decoración de su hogar.

FILOSOFÍA


    • Exclusividad y personalización
    • Diseños únicos
    • Trabajos artesanales, hechos a mano.
    • Maderas nobles y materiales de última tecnología
    • Mecanismos metálicos
    • Trato directo, personal y sincero
    • Enviamos los muebles ya montados
    • Sin preocupaciones, todo listo para usar
    • Servicio en toda España y Europa

COLABORACIONES


Colaboramos con arquitectos, diseñadores, interioristas y otros profesionales del sector así como con hoteles y sector turístico, empresas de construcción, promotoras...



I+D+I


MarQuel asiste a las principales ferias del sector en el mundo con el objetivo de conocer las preferencias de los clientes internacionales, generando así desde nuestro estudio en Mallorca, nuevas tendencias que cubran las necesidades actuales y futuras del mercado. Milán, Colonia…




SOPORTE PERMANENTE


Tanto antes como despúes de fabricar su mueble. Estamos siempre disponibles através de un servicio ágil y personalizado para cada cliente. Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en muy poco tiempo. Podemos crear un boceto/diseño de su mueble y un presupuesto totalmente sin compromiso.




NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca