MUEBLES A MEDIDA - MarQuel Design

MUEBLES TV DE DISEÑO A MEDIDA PARA INTERIOR


En MarQuel fabricamos y diseñamos muebles para tv motorizados y a medida. Muebles pensados para ocultar la televisión y mejorar la decoración de su hogar. Muebles Tv para terraza exterior, muebles para su televisión en el dormitorio, a los pies de su cama, tv oculta en el propio suelo, para dividir o separar espacios en su salón, soluciones para embarcaciones de recreo y yates… ahorre espacio de forma inteligente y original con MarQuel.



MATERIALES
“Desde la calidez de la madera maciza hasta los materiales de nueva generación”

En MarQuel optamos por materiales naturales como la madera maciza de tipo duro antes que cualquier otro material. Combinamos principalmente maderas de nogal, roble, haya, bambú... con lacados al horno de cualquier color en nuestros muebles a medida. También contamos con la posibilidad de trabajar con tableros rechapados de madera maciza, tableros marinos, DM para lacados y cualquier otro tipo de material sugerido por el cliente. Nuestros lacados son al horno y en sala de pintura, utilizando los más altos estandards presentes en el sector de la automoción. Para exterior utilizamos “Composite”, material de última generación, ligero y que resiste la intemperie durante infinidad de años.

Herrajes, ejes, rodamientos, guías y soluciones giratorias están fabricados a medida dependiendo de cada caso en diversos materiales, entre ellos: fibra de carbono, hierro, aluminio, titanio y otras aleaciones como el Inconel.

TECNOLOGÍA
“Principal objetivo: comodidad”

Aplicamos la última tecnología en sistemas eléctricos y domótica para ocultar su televisión y/o dispositivos. Contamos con diferentes sistemas de iluminación LED que complementan nuestros muebles, obteniendo así estancias muy acogedoras, modernas y eficientes. Contamos con la posibilidad de controlar nuestros muebles con APPs para móviles Android e iOS (iPhone) mediante Bluetooth de forma sencilla. La ocultación y elevación, el giro, la inclinación... todo al alcance de su mano.

Nuestros muebles para exterior cuentan con todo tipo de sensores: lluvia, nieve, viento, temperatura... así como sistemas de deshumificación y ventilación.

Los mecanismos giratorios y soportes son diseñados, fabricados, forjados y soldados por nosotros en exclusiva para cada cliente.

Características y funcionalidades de nuestros muebles TV a medida:

– Sistema eléctrico para ocultación y/o rotación/giro.

– Hasta 3 televisores de forma simultánea ocultos en el mismo mueble. Pantalla principal hasta 65″, secundarias hasta 27″. De esta forma podemos cubrir varias zonas en salones abiertos.

– Posibilidad de incluir un sistema giratorio 180º a través de mando a distancia o de forma manual.

– Motor interno eléctrico de excelente calidad fabricado por la firma alemana “Bosch”. Bajo nivel sonoro.

– Apagado de dispositivos automático al ocultar/mostrar las pantallas. Sistema de muy bajo consumo. De esta forma su televisión se encenderá automáticamente al iniciar el sistema y se apagará cuando la oculte (funcionalidad opcional).

– Pequeño mando a distancia para mostrar/ocultar el sistema, mecanismo dual de parada (manual o automático). Posibilidad de programar de forma automática el encendido/apagado.

– Maderas, diseño y colores personalizados para cada cliente (MarQuel no diseña ningún mueble igual). Lacado todo blanco o en combinación con madera maciza natural. Formas, tamaños y funcionalidades a medida para cada cliente. Maderas exóticas procedentes de fuentes reguladas y controladas, ébano, wengue, caoba… MarQuel, diseño y materiales sin límite.

– Soluciones de tv oculta para el sector náutico. MarQuel consigue ocultar la TV en su camarote aprovechando al máximo el espacio útil. Mueble tv oculta para yates, lanchas, veleros y todo tipo de embarcaciones.



Opciones y accesorios:

– Muebles y TV resistentes a la intemperie pensados especialmente para el exterior.

– El mueble TV también puede soportar las últimas pantallas curvas (TV LED u OLED).

– Posibilidad de controlar el sistema a través de la aplicación para smartphones de MarQuel (iOS y Android).

– Efectos decorativos, iluminación LED (muy bajo consumo) a medida con diversas tonalidades de colores y opciones a elegir.

– Posibilidad de incorporar en el mueble las unidades de Bluray, cajas acústicas, Digital, A/V, equipo Hi-Fi…

– Disponemos de soluciones pensadas especialmente para televisiones LED de muy poco grosor. Conseguimos crear un mueble muy compacto y estilizado.

– Contamos con soluciones para que su TV bascule desde nuestro mueble mural con el objetivo de contar con 2 modos de visión aunque su mueble esté pegado a la pared. Por ejemplo: uno modo normal orientado a su sofá y otro dirigido hacia la cocina o a otra zona de habitación. Todo con un mando a distancia o de forma automática programando horarios. Muy útil en salones abiertos.

Estas son algunas de las características comunes en la mayoría de muebles que realizamos, pero si necesita alguna funcionalidad u opción especial. No dude en contactar, nosotros le llamamos y resolveremos todas las dudas. Seguramente encontraremos la mejor solución.

Nuestros muebles para TV de diseño están pensados para el día a día. Comodidad, una mejor decoración y ahorro de espacio. Desde MarQuel podemos recomendarle la mejor TV posible según su presupuesto y al mejor precio (tras rastrear en el mercado).


NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca