Exclusividad y diseño con un mueble TV a medida

2016-10-18 07:55:44

Exclusividad y diseño con un mueble TV a medida

Exclusividad y diseño con un mueble TV a medida

En MarQuel Design estamos convencidos de que en los proyectos que llevamos a cabo cada detalle cuenta. Y es que el diseño de muebles exclusivos a medida es una extensión más de la identidad de un hogar. Apostamos por la excelencia y la perfección en el trabajo, por lo que siempre adecuamos los diseños de nuestros muebles TV a medida a la personalidad y a los gustos de nuestros clientes, de manera que puedan tener en sus hogares lo que no encuentran en el mercado. De esta forma, conseguimos que nuestras piezas siempre encajen a la perfección con las necesidades y con el estilo decorativo de los salones de nuestros clientes.

El salón es una de las zonas de la casa en las que más tiempo pasamos, por lo que debe convertirse en un espacio confortable en el que todo esté perfecto y a nuestro gusto. Desarrollamos muebles de diseño a medida que se adaptan al espacio disponible, proporcionando a esta estancia la exclusividad que desean nuestros clientes. Esa pincelada de distinción que todos deseamos.

Obviamente nada puede adaptarse mejor a uno que aquellos que se fabrica a medida. Lo mismo sucede en el hogar. Nada se ajusta mejor al espacio, al estilo decorativo, al uso particular que cada uno le da y a los gustos personales que un mueble que se fabrica por encargo expresamente para nosotros. Gracias a ello, podemos personalizar nuestra vivienda y saber que nunca encontramos un mueble TV igual al nuestro, lo que lo hace exclusivo.

[caption id="attachment_2315" align="alignleft" width="620"]Mueble tv a medida Mueble tv a medida[/caption]

Hay piezas del mobiliario que tradicionalmente se han fabricado a medida, como las cajoneras de los armarios o los gabinetes de las cocinas, pero lo cierto es que las posibilidades de diseño en el mobiliario son prácticamente infinitas. En el caso del salón, no cabe duda de que el mueble TV es el verdadero protagonista. Podemos decantarnos por piezas más minimalistas o por muebles que incorporan todas las instalaciones necesarias para el uso de este tipo de muebles, como cajoneras, armarios y, por supuesto, un lugar para la televisión.

De esta forma, en una única pieza de mobiliario, todo queda resuelto, de una manera limpia e integral. Con el añadido de que, al ser a medida, podemos adaptarlo a nuestro salón para que se integre perfectamente con las tomas eléctricas y no tengamos que ver los antiestéticos cables a la hora de instalar la televisión o cualquier otro aparato eléctrico que queramos colocar en el mueble.

Pero los muebles TV a medida no solamente nos permiten elegir el tipo de estilo y distribución, sino también los materiales, pudiendo combinarlos y crear una composición totalmente a nuestro gusto: diferentes maderas, metales, lacado, melanina, etc.

Así pues, los muebles de salón a medida no solamente son una magnífica opción para cubrir zonas concretas que cuentan con unas dimensiones específicas o requerimientos especiales, pero también para dar un toque original y exclusivo a tu hogar.

En MarQuel trabajamos con todo tipo de materiales y estilos. Combinamos los muebles de salón clásicos con otros trabajos de diseño, incorporando mecanismos motorizados que hacen que la vida diaria de nuestros clientes sea más cómoda. Diseños únicos y exclusivos que nada tienen que ver con las típicas soluciones que podemos encontrar en grandes almacenes y tiendas de muebles. Nuestros maestros ebanistas se adaptan a tus necesidades, a tus gustos y al espacio del que dispongas en tu salón para crear auténticas obras de arte de forma artesanal. De esta manera, conseguirás tener muebles diferentes a todos los que hayas visto o verás en las viviendas de tus conocidos, y por un precio muy ajustado. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que necesitas. En 24 horas tendrás un presupuesto sin compromiso del mueble que deseas para tu hogar. Si finalmente decides encargar tu mueble en nuestro estudio de diseño y fabricación de muebles de salón a medida, nos pondremos en marcha para tenerlo listo lo antes posible. Realizamos envíos de muebles a medida a la península y a las Islas Baleares.

<< Volver al Blog

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca