Mueble giratorio para tv LG Oled. 2.500€ Aprox

  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel

Mueble tv giratorio (360°) a medida instalado en el barrio del Born de Barcelona. Este mueble tv está fabricado en acabado roble Vintage mate en su parte inferior y dispone de un módulo giratorio lacado al horno en blanco satinado en la parte superior.

En este trabajo, el cliente dispone de una TV LG OLED de 65" de última generación con un peso de 24kg, por lo que el mueble cuenta con un doble sistema de rodamientos con soporte estructural, giro perfecto, estable y suave. Garantizado de por vida.

La forma y diseño de este tipo de televisores OLED equipados con un perfil de marco muy fino y una parte trasera más ancha ha requerido un estudio personalizado del soporte y anclaje de la tv así como del modelado interior del mueble, todo fabricado también a medida para esta tv del cliente. De esta forma la tv sobresale lo mínimo posible de la parte del módulo volado, mejorando así la belleza de todo el conjunto y sin olvidar la refrigeración y ventilación.

Todo el sistema de cableado va oculto dentro del eje: cable HDMI, antena, alimentación tv, red Ethernet... Y en su parte inferior cuenta con una puerta abatible frontal con amplio espacio de almacenamiento.

Este llamativo mueble tv giratorio otorga comodidad a la estancia permitiendo visionar los programas de tv de toda la familia desde todos los ángulos posibles y con una gran comodidad.

Medidas de este trabajo en parte roble 200 x 35cm alto x 45 fondo aprox. Módulo 160 x 100cm.

Desde MarQuel podemos elaborar a medida nuevos muebles con un diseño similar, permitiendo al cliente elegir, tamaños, funcionalidades, tipos de madera, mecanismos, lacados... el objetivo es que su hogar sea único.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?

Enviamos e instalamos en toda España (Península y Baleares). No enviamos fuera de Europa.














Mensaje recibido, muchas gracias! Contactaremos lo antes posible. Si no recibe nuestra respuesta en unos días, revise también su bandeja de Spam. Para trabajos urgentes rogamos contacte por teléfono.

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2010-2020 | Handmade in Mallorca

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación. Leer Más Cookies y privacidad.