Mueble tv giratorio roble y negro

Este mueble tv fabricado a medida en madera maciza de roble de estilo vintage, dispone de un módulo giratorio suspendido y lacado al horno en negro mate que permite girar la tv completamente hacia ambos costados ocultando todos los cables.

En este trabajo, el cliente dispone de una TV de 55" pero el mueble se ha fabricado para una de hasta 65", tv que el cliente dispondrá próximamente.

Todo el sistema de cableado va oculto dentro del eje (un sistema revisado por nuestros ingenieros y pensado para una alta durabilidad): 2 cables HDMI, antena, alimentación general, cableado Movistar + y red Ethernet.

Este llamativo mueble tv giratorio otorga comodidad a la estancia permitiendo visionar las series y programas favoritos del cliente desde diferentes zonas del hogar.

Medidas de este trabajo en parte roble 160 x 35cm alto x 45 cm fondo. Módulo 155 x 100cm.

Desde MarQuel podemos elaborar a medida nuevos muebles con un diseño y funcionalidades similares, permitiendo al cliente elegir, tamaños, estilos, tipos de madera, lacados... el objetivo es que su hogar sea único ofreciendo la máxima comodidad, personalización y el mejor diseño.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?

Enviamos e instalamos en toda España (Península y Baleares). No enviamos fuera de Europa.














Muchas gracias, mensaje recibido. Contactaremos lo antes posible

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2010-2020 | Handmade in Mallorca

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación. Leer Más Cookies y privacidad.