Muebles para ocultar la televisión con espacio para almacenamiento

2018-04-28 17:00:00

Muebles para ocultar la televisión con espacio para almacenamiento

Muebles para ocultar la televisión con espacio para almacenamiento

A mediados del siglo XX era habitual que la televisión se ocultara en el interior de un mueble que de abría cuando se quería ver un programa y se cerraba cuando estaba apagada. Hay que tener en cuenta que en aquella época la televisión solamente emitía unas pocas horas al día y muchas personas pensaban que era poco elegante tenerla a la vista todo el tiempo. Por este motivo, aparecieron muchos muebles para ocultar la tele.

Años más tarde, cuando la televisión se convirtió en el corazón de la casa, empezaron a ponerse de moda las mesas para televisión y en muchas casas incluso estaba permanentemente encendida. Muchas familias se dieron cuenta entonces de que esto dificultaba la comunicación entre sus miembros y que muchas veces ni siquiera se pudiera hablar. Por eso, aunque es cierto que las pantallas actuales son muy bonitas y, en algunos casos, se han convertido en un elemento decorativo más del salón, lo cierto es que cada vez más personas han decidido volver a los muebles para esconder la televisión y restarle parte de ese protagonismo que había ido tomando a lo largo de varias décadas. Pero además, seguro que recuerdas aquellas televisiones de tubo que estuvieron en los hogares españoles durante tantos años y que ocupaban tanto espacio. Hoy ya apenas podemos encontrarlas, habiendo sido sustituidas por finas pantallas de plasma, LCD y LED. Un cambio que ha traído consigo un gran universo lleno de posibilidades en la decoración. Gracias a ello, se ha logrado que la televisión no tenga por qué ser siempre el eje en torno al que giran todos los demás elementos decorativos del salón, sino que podemos ocultarla cuando no la estemos viendo.

En MarQuel Design somos especialistas en la fabricación artesanal y a mediad de muebles para ocultar la televisión, ofreciendo diseños personalizados para el hogar de cada cliente, adaptándonos a sus preferencias y necesidades con el objetivo de mejorar la decoración de la vivienda. Trabajos dotados de motor eléctrico que elevan, giran u ocultan la televisión. Desde el propios suelo, en el techo, dentro de un mueble, en el jardín, en la pared o en la terraza exterior. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Pudiendo controlarlo todo desde el móvil con nuestra propia aplicación o con el mando de la televisión de toda la vida. Nuestros muebles de diseño para televisiones son perfectos para mejorar la decoración, ya que gracias a ellos, es posible dividir ambientes dentro de una misma estancia y evitar que la televisión desentone con el resto de los elementos de la sala. Pero también permiten ganar espacio, hacer que el salón parezca más grande, ganar comodidad y mejorar las vistas. Y si lo que quieres es ponerla en el exterior para verla cuando hace buen tiempo, podrás mantenerla a salvo de las inclemencias metereológicas. Todos ellos de alta calidad y con un estilo muy actual. No los fabricamos en serie, sino que nuestros maestros carpinteros y ebanistas elaboran cada uno de ellos a mano usando distintos tipos de materiales. Cada mueble es único, lo que lo convierte en una auténtica pieza de diseño. Además, nuestros sistemas y motores eléctricos, fabricados en Europa, destacan por su durabilidad y por ser muy silenciosos. Fabricamos muebles para la televisión tanto para viviendas como para hoteles, promotoras, embarcaciones y para el sector de la decoración de interiores.

Uno de los diseños estrella que hemos creado para algunos de nuestros clientes es el mueble aparador para ocultar la televisión que, además de esconderla, nos permite ganar espacio de almacenamiento gracias a sus cajones. Con un diseño muy moderno y sistema push, por lo que no requiere de tiradores. Lacado a gusto del cliente. Un trabajo único con cantos ligeramente fresados y fabricado con el fin de dar a la estancia el perfecto equilibrio entre lo moderno y lo minimalista. Sin elementos de más que puedan resultar prescindibles, lo que transmite calma y tranquilidad, mejora la iluminación y permite dividir la sala en dos ambientes distintos, la zona de estar y la de comedor.

<< Volver al Blog

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca