TV oculta en el propio suelo

Por arte de magia...

En esta casa moderna de reciente construcción e impresionantes vistas ubicada en la costa este de Mallorca, la TV era realmente un problema importante. ¿Dónde ubicarla?, lejos de cualquier solución habitual y después de varias semanas de estudio se ofreció al propietario una solución tan novedosa como sofisticada.

La prioridad era mantener las vistas, ocultar cables, tomas de electricidad... y sobretodo no distorsionar el concepto de diseño contemporáneo del hogar.

La solución se basa en un complejo sistema de soporte metálico/giratorio elaborado en exclusiva y de forma artesanal para nuestro cliente, que junto con un mecanismo motorizado de elevación logran ocultar y elevar un televisor de 60" en el mismo suelo.

Además el sistema es giratorio y permite visionar la Tv desde cualquier punto de la sala de estar o desde la zona exterior (terraza, piscina, jardín...) cubriendo cualquier zona con la máxima comodidad.

Cuando la tv está oculta se puede caminar por encima del lugar sin problema alguno. Nada hace pensar que en ese reducido espacio pueda aparecer una tele de semejante tamaño.

Con esta solución a medida de MarQuel, la tv no se oculta sino que desaparece "por arte de magia". Todo son ventajas.

¡Nadie puede imaginar lo que esconde el suelo de este hogar!

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?














Muchas gracias, mensaje recibido. Contactaremos lo antes posible

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca