Aparador con tv oculta, mármol y espejo gris (Prototipo)

Este es el primer diseño de mueble tv oculta a medida de la serie "Gabriel". La serie Gabriel se caracteriza por el uso de materias primas lujosas como el mármol de Calacatta, Carrara o Marquina, espejos y cristales especiales, tapizados en piel, maderas exóticas (certificadas), lacados perlados tricapa... todo combinado con el mejor diseño y con el máximo esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo. Además, los sistemas eléctricos de elevación, ocultación y giro que equipa esta serie también son exclusivos.

Si un mueble de MarQuel ya resulta especial al ser fabricado de forma artesanal según las necesidades de cada cliente, a parte de contar con mecanismos eléctricos especiales..., la serie Gabriel va un paso más allá.

En las fotos se puede observar un prototipo de mueble fabricado en madera lacada satinada que combina 3 puertas frontales push en espejo gris, que además están suspendidas y mármol de Marquina negro encastrado (con posibilidad de cubrir toda la parte superior). Todo en un diseño moderno y con gran espacio de almacenamiento.

En la parte trasera superior cuenta con un espacio donde se aloja una tv oculta de 32" con sistema de elevación y ocultación.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?

Enviamos e instalamos en toda España (Península y Baleares). No enviamos fuera de Europa.














Muchas gracias, mensaje recibido. Contactaremos lo antes posible

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2010-2020 | Handmade in Mallorca

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación. Leer Más Cookies y privacidad.