Mueble bajo con tv giratoria

Instalado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, este mueble tv fabricado a medida en madera maciza de roble de estilo antiguo (con nudos y veteado pronunciado) dispone de un módulo suspendido lacado en blanco satinado que permite girar la tv completamente hacia ambos costados.
Dispone de un acabado con un barniz mate al agua y en la parte frontal inferior cuenta con una gran puerta abatible con amplio espacio de almacenamiento.

En este trabajo, el cliente dispone de una TV de 65" con un peso de 24kg, por lo que el mueble cuenta con un doble sistema de rodamientos revisado y reforzado por nuestros ingenieros.

Todo el sistema de cableado va oculto dentro del eje: cable HDMI, antena, alimentación y red Ethernet. Además para disimular al máximo el anclaje de la TV al módulo cuando se mira el sistema de perfil, se ha optado por añadir un marco saliente delantero que está integrado en el mismo diseño, sin juntas.

El mueble tv giratorio otorga comodidad a la estancia permitiendo visionar las series y programas favoritos del cliente desde diferentes zonas, por ejemplo: desde la cocina, el sofá o la mesa de comedor. Además, se convierte en el elemento principal del salón abierto gracias a su llamativo diseño, combinación de materiales y dimensiones.

Medidas de este trabajo en parte roble 220 x 30cm alto x 40 fondo aprox. Módulo 150 x 100cm.

Desde MarQuel podemos elaborar a medida nuevos muebles con un diseño similar, permitiendo al cliente elegir, tamaños, funcionalidades, tipos de madera, lacados... el objetivo es que su hogar sea único.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?

Enviamos e instalamos en toda España (Península y Baleares). No enviamos fuera de Europa.














Muchas gracias, mensaje recibido. Contactaremos lo antes posible

Error, faltan datos

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2010-2020 | Handmade in Mallorca

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación. Leer Más Cookies y privacidad.