Mueble TV compacto a los pies de la cama

2016-11-20 15:41:07

Mueble TV compacto a los pies de la cama

Aunque muchos expertos del sueño aseguran que no es aconsejable tener aparatos electrónicos en el dormitorio porque no permiten descansar adecuadamente, lo cierto es que ver la televisión tumbado desde la cama es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar dentro del hogar. El auge de las televisiones de pantalla plana ha hecho que muchas personas que antes dudaban de si ponerla o no, lo hayan hecho finalmente porque apenas ocupa espacio.

Hace unos años, resultaba imposible instalar una televisión en el dormitorio que no abultara y ocupara mucho espacio, ya que su tamaño era considerable. Pero en la actualidad, es más sencillo conseguir un efecto visual poco saturado cuando queremos colocar una televisión en el dormitorio.

Muchos la ponen en la pared, sobre la cómoda, en un hueco encima de la chimenea, en una librería frente a la cama, dentro del armario para ocultarla… Pero la tendencia actual es la de colocarla a los pies de la cama, en un mueble que la oculte mientras no la estamos viendo. Además al ser de madera evita las radiaciones permitiendo descansar mejor. De manera que cuando no la usemos se queda guardada dentro del mueble y no ocupa espacio dentro de la estancia y cuando queramos verla solamente tendremos que activarla para que salga.

Gracias a los muebles TV compactos a los pies de la cama que fabricamos en MarQuel, podemos aprovechar este espacio y al mismo tiempo disimular el aparato, para que no desentone con el estilo decorativo de la habitación y el ambiente quede menos saturado cuando no la estamos usando. El televisor sale verticalmente del mueble y la pantalla puede girar para llevar la imagen a diferentes zonas de la misma estancia. Lo que permite no solamente ver la televisión desde la cama, sino también desde cualquier parte de la habitación.

En MarQuel diseñamos y fabricamos muebles TV eléctricos y a medida, pensados para ocultar la televisión y mejorar la decoración del dormitorio. Ideales para ahorrar espacio de forma inteligente y original. A continuación te mostramos algunas de las características y funcionalidades que incluyen nuestros muebles TV a medida.

MuebleTVoculta-dormitorio

  • Sistema eléctrico para ocultación y/o rotación/giro. Con posibilidad de incluir un sistema giratorio de 180 grados a través de control remoto o de forma manual.

  • Pequeño mando a distancia para mostrar y ocultar el sistema, tanto manual como automático. Con posibilidad de programar automáticamente el encendido y el apagado.

  • Posibilidad de controlar el sistema a través de la aplicación para móviles de MarQuel, disponible tanto para iOS como para Android.

  • Apagado automático de dispositivos al ocultar y mostrar la pantalla. De esta forma, el televisor se enciende de manera automática al iniciar el sistema y se apaga cuando se oculta, lo que supone un gran ahorro de energía y la máxima comodidad.

  • Motor interno eléctrico de gran calidad fabricado en europa por Bosch.

  • Amplia variedad de materiales, diseños, colores y posibilidades de personalización para que cada mueble sea único y exclusivo. Lacado blanco, madera maciza natural, maderas exóticas como ébano, caoba o wengue… Además de efectos decorativos, como iluminación LED con diversas tonalidades de colores. El límite lo pones tú.

  • Soluciones de TV oculta para el sector náutico. De esta forma, es posible ocultar la televisión en el camarote y aprovechar al máximo el espacio útil del mismo. Tanto para yates como para lanchas, veleros y todo tipo de embarcaciones.

  • Capaces de soportar las pantallas curvas modernas de LED u OLED. De hecho, contamos con soluciones pensadas especialmente para televisiones de este tipo, creando muebles compactos y estilizados que ocupan poco espacio.

  • Posibilidad de incluir unidades de Blueray, Digital, cajas acústicas, A/V, equipo Hi-Fi…

Mueble tv de diseño en dormitorio

Como puedes ver, las posibilidades de nuestros muebles TV a medida son muchas, por lo que podrás elegir entre una gran variedad de características. Pero además, si necesitas alguna funcionalidad u opción especial, solamente tienes que contactar con nosotros para que encontremos una solución que se ajuste a tus necesidades y a tus gustos y la diseñemos y fabriquemos para ti. Siempre buscando la comodidad, que se ajuste a la decoración de la vivienda de nuestros clientes y que consuman al menor cantidad de energía posible.

<< Volver al Blog

NEWSLETTER
Reciba nuestras novedades y ofertas

© MarQuel Design 2018 | Handmade in Mallorca